• mielm1250

BeeMenu un aliado para tu restaurante

Hoy sería interesante contar más sobre qué hay detrás de la aplicación que está mejorando muchos negocios y restaurantes: Beemenu.


La idea principal detrás de esta empresa es ayudar a las personas a poder salir y estar seguras en estos tiempos, simplemente reduciendo el contacto físico entre las personas y así limitar la exposición entre ellos. La solución es la aplicación que ahora ayuda a las personas a salir y disfrutar de forma segura.


Con las nuevas regulaciones de los gobiernos y la incertidumbre de la gente de salir y sentirse seguros para disfrutar y relajarse como solían hacer antes del brote del nuevo corona virus, los restaurantes de alguna manera han “pagado las cuentas” de toda esta crisis: solo se permite utilizar entre un 30% y un 40% de la capacidad de aforo, por lo tanto, se están recibiendo menos clientes y esto se refleja en menos ventas al final del mes.




Esto coloca a los propietarios y gerentes de restaurantes en una posición muy delicada. En Beemenu comprendemos que estos son tiempos difíciles y queremos ayudar a las personas y sus empresas a prosperar en estas circunstancias difíciles.


Como empresa joven e innovadora, entendemos por experiencia los requerimientos de nuestros clientes, brindándoles una herramienta muy simple pero poderosa, para minimizar el contacto entre clientes y personal y así hacer más eficiente el servicio brindado. Intentando así ayudar al propietario, al personal y a los comensales a superar estos tiempos difíciles de forma más segura y responsable.


La idea es permanecer flexible y ágil, por lo que nuestro sistema se mejora continuamente con los comentarios de nuestros clientes y sus clientes. Cada restaurante y centro de consumo funciona de manera diferente por lo que nuestro plan es tener la solución para todos, gerencia, personal colaborador y cliente.


BeeMenu es un excelente aliado para todo tipo de restaurantes y centros de consumo y está diseñado para personalizarse de acuerdo con las necesidades de cada uno, siendo siempre simple de usar para todos y proporcionando un menú digital muy eficiente.


Nuestro objetivo es ayudar a todos los involucrados en la experiencia de una gran comida, para que puedan disfrutar al máximo y sentirse seguros, entendemos que esta es una gran responsabilidad y estamos trabajando día y noche para entregar los mejores resultados.


La única forma en que podemos tener éxito es cuando nuestros clientes tengan éxito en sus esfuerzos, y eso ese es nuestro principal objetivo.



11 vistas

​Mándanos un WhatsApp

whatsapp.png

Mapa del sitio

Contáctanos

9.png
5.png

BEEMENU © 2020, Todos los Derechos Reservados.