Confía en tu Prójimo

Durante esta pandemia global, una cosa ha sido olvidada por los medios globales, lo que es más importante para nosotros como especie y nuestra economía global y local. Es decir, si confiamos en que la persona que está detrás de nosotros en la fila es saludable y, lo que es más importante, si las reglas de seguridad son suficientes para protegerme en caso de que tenga Covid-19. Esta pregunta muy simple probablemente nos persigue a la mayoría de nosotros a diario y nadie puede responder con certeza.


Cada vez es más claro que el virus está aquí para quedarse a largo plazo y desafortunadamente nos vemos obligados a vivir con todas las consecuencias. El principal problema con Covid-19 es que puede ser transmitido por cada uno de nosotros, sin embargo, no sabemos quién lo tiene hasta que es demasiado tarde para reaccionar. Naturalmente, nosotros, como humanos, estamos sospechando sobre quién y quién no ha sido infectado todavía. Llevando a sospechar a cualquier humano que veamos. Desafortunadamente, las personas que han sido infectadas y curadas están experimentando una cuarentena social nuevamente porque las personas simplemente sospechan demasiado acerca de la infección.



Para un sector empresarial como la gastronomía y el servicio, esto es una espina a la vista, las personas no confían en la persona que está en la mesa de al lado. No podemos tener nuestro último resultado de la prueba pegado a nuestra frente, por lo que estamos expuestos a esta sospecha de ser un portador. Esta desconfianza es un peligro global, quizás incluso más peligroso que el virus en sí, pero ¿qué podemos hacer?.


Esa es la pregunta que debemos hacernos, ¿cómo hacemos que la gente vuelva a confiar? La respuesta es simple: no les dé una razón para preocuparse. Simple pero muy efectivo para resolver esta crisis de confianza en nuestra sociedad. Desafortunadamente, no es tan simple en términos prácticos, la mejor manera es mostrarle a una persona que está a salvo es demostrar que nada puede llegar a él.


De nuevo, no es tan simple en términos prácticos, ¿o sí? Quizás lo sea, a veces el conocimiento es la clave para recuperar la confianza de las masas. El conocimiento de lo que es mejor para ellos, simplemente exagerar las reglas de seguridad es una apuesta segura con personas que dudan. Si puede demostrar que está haciendo más de lo necesario para su seguridad, siempre es bienvenido con elogios e incluso con confianza. Una cosa difícil de encontrar y muy necesaria en estos días de crisis.




Esto se puede hacer de muchas maneras, por supuesto, aquí hay algunas ideas:


- Servicio de entrega / recogida, siempre una apuesta segura para que las personas disfruten de sus alimentos / bebidas en la seguridad de su casa, BeeMenu puede ser una gran alternativa.

- Seguridad adicional, como barreras temporales adicionales solo para mostrar a sus clientes un poco más de cuidado, y no se preocupe por el espacio. Porque todos saben que medio lleno es mejor que vacío. Menús digitales forma parte de éstas medidas.

- Actualice su sistema de pedidos, explore nuevas e innovadoras opciones para pedir un plato o una bebida desde la seguridad de su propio teléfono (con BeeMenu es 100% viable).


Estos son tiempos difíciles ya que la confianza en el prójimo se pierde por el virus, pero a veces es necesario un poco de esfuerzo extra para recuperarlo. El truco es tener fe en el cliente y el personal para superar este momento difícil. Y para intentar innovar a medida que avanza, porque todos lo sabemos: quedarse quieto es retroceder

9 vistas

​Mándanos un WhatsApp

whatsapp.png

Mapa del sitio

Contáctanos

9.png
5.png

BEEMENU © 2020, Todos los Derechos Reservados.